26 de septiembre de 2012

We were born to live fast and die young.

A estas alturas lo que más duele no es ver que no me dices 'te quiero', ni ver que no me hablas, ni ver que somos como dos conocidos que se conocen no, lo que más me jode es ver como tiras cada recuerdo a la basura como si de un folio mal escrito se tratara. ¿De verdad soy eso para ti? ¿Un folio de tu vida mal escrito? Porque mira, la verdad, que sí es así, coges, y lo dices, así me ahorras demasiadas cosas. Que sé que pasaron semanas desde que yo dejé de ser tuya, y tú dejaste de ser mío aunque bueno, no hace falta que lo dejaramos para ver que ni yo te pertenecía, ni tú me pertenecías. Que quizá nunca fuiste mío, pero mientras te tuve al lado siempre intente que así fuera aunque el resultado no fuera el resultado.
En cualquier caso, solo espero que estés disfrutando de tu felicidad sin mi, disfrútala por los dos como yo disfruté por los dos lo que un día fue 'nosotros. ''Nunca es tarde.'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario