7 de abril de 2013

Creí que nada podría salirme peor.. hasta que te encontré.

« Te pasas la vida buscando el amor de tu vida y cuando te lo encuentras no tienes los cojones de decírselo y dejas que se escape »

Soy la típica chica del grupo fea, que tuvo algún novio pero si lo tuvo, no fue porque ese chico se fijara en ella si no porque ella se fijó en él y le echó cojones a la cosa para salir adelante. Soy ese tipo de tías que, no digo que no existan pero que soy de las pocas que les suele echar huevos al asunto y declararse al tío diciéndole lo que siente, bueno, eso era antes. Últimamente llegué a la conclusión de que, por más que intentes ir por algo, si de antes mano ves que saldrá mal, es que va a salir mal. 
Soy la típica chica que busca sustituir a un tío y olvidarse del anterior. No me llaméis guarra, o bueno, hacerlo si queréis, pero me parece la forma más... 'buena' de olvidar a alguien. En realidad no lo es. Es difícil sustituir a alguien importante aunque no lo parezca. Una cosa es lo que aparente y otra lo que sea realmente porque admitamoslo: a nadie le gusta olvidar a personas junto a las cuales se pasaron momentos inolvidables.
Últimamente, ando detrás de un chico, y bueno, he llegado a la conclusión de que me voy a callar todo por primera vez y dejaré que se me pase esta especie de 'capricho' y hacer como si nada hasta intentar olvidarlo aunque se que no lo olvidaré. La verdad es que tampoco hago el esfuerzo de ganármelo (ni a él ni a su confianza) y no me gusta abrirle conversación ni darle demasiada importancia aunque en el fondo si que lo hago. Esta entrada va por él. Creo que es darle demasiada importancia. Quizás algún día me arrepienta de haber dejado al que creo o creía el amor de mi vida, pero de momento es mejor callarse las palabras y guardárselas por el miedo a no escuchar lo mismo de la otra persona y por miedo a volver a estar mal por lo mismo... otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario