21 de abril de 2013

Your face is like a melody, it wont leave my head.

Nos pasamos la vida buscando algo que describan lo que sentimos por alguien pero cuando lo tenemos en frente no sabemos que cojones decirle. Le llaman 'nervios' o 'vergüenza' y por más que intentas echarle cojones pues, más lejos se te escapa, se va. Intentas luchar por ello pero que más da, si cada esfuerzo en sí, resulta poco en comparación al que necesitas para alcanzar(le). 
Es gracioso como un desconocido te puede hacer sentir la persona más insegura del mundo cuando no habláis y la persona más segura con un simple 'Hola'. Y mira que últimamente tengo todo claro y agarrado para que no se me escape pero es que tú te me vas, y por nada que intento acercarme, no sirve de nada si luego no soy capaz de mantenerlo. 
¿Cuando alguien te gusta, esa persona lo nota? Soy idiota, si esa persona lo notara digo yo que te diría algo, y si no te dice nada es porque no le importas. Dicho eso creo acabo de llegar la solución a mis problemas pero lo más gracioso de todo es que no quiero asumir ese ''no le importas'', pero ni lo asumo, ni lucho por intentar que eso cambie, así que: estoy perdida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario