30 de mayo de 2012

Lo bueno sólo tarda un poco más en llegar.. o eso dicen.

Seguramente, cualquier día te encuentres a alguien que te quiera más que yo. A alguien que sepa valorar más tu presencia en su vida que yo. A alguien que casi nunca se enfade por tonterías, que no esté la mayor parte del tiempo cambiando de idea, de punto de vista.  Seguramente, cualquier día te encuentres a alguien que te envíe un mensaje de Buenas noches, otro de buenos días y te diga la mayor parte del tiempo que 'Eras todo lo que andaba buscando'. También, puede que te encuentres a alguien que sepa darte besos en los momentos que más lo necesitas, en esos instantes que de verdad necesitas cariño, ni te sobra ni te falta, el cariño exacto. Quizá encuentres a la chica perfecta, que todo el mundo hable bien de ella, que sea un ejemplo a seguir, que todos estén completamente seguros de que sois la pareja ideal.
Pero, mientras tanto, mientras esa chica está de camino, me tienes a mí. Que puede que no sea tan guapa como la que tú buscas, ni tenga tan buena reputación como tú esperas, ni te envíe todos los días ese mensaje que tanto te va a alegrar la mañana, ni se aguante tanto las ganas de discutir como ella. Pero me apuesto la vida, a que ella no te va a querer tanto como yo lo hago. Y tal vez, sólo tal vez, esa sea la razón por la que esa chica aún no haya llegado.
 Por que puede que no haya nadie que te quiera tanto, como lo hago yo.

2 comentarios:

  1. Justo ésto estaba pensando hoy hace un rato. Qué bien escribes y qué bien expresas lo que sientes. Alucinante, enserio. Me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Jopé es la primera vez que me dicen eso (Que escribo bien). Muchísimas gracias, ¡otro muy fuerte para tí!

      Eliminar