2 de abril de 2013

''No eres todo lo que buscaba, pero ahora me doy cuenta que te necesitaba.''

Una vez más, no sé por donde empezar. Esta es una de esas entradas que dedicas a alguien, a quién te lea, a esa persona que puede que quizás nunca seas capaz de decírselo a la cara o ni si quiera por whatsapp. 
Hacía tiempo que no encontraba a alguien a quién poder dedicarle este tipo de entradas y no sé si eso en parte es bueno o malo. 
He vuelto a caer (¿En qué? diréis), me he vuelto a enganchar a alguien, pero no os confundáis, esta vez parece alguien increíble, y más que parecer, lo es. Sí, suena cursi pero, en fin. Querida adolescencia, te podías meter todos esos amores imposibles por el culo, al igual que otras cientas de cosas que no me voy a poner a nombrar aquí.
''No te voy a engañar más, porque no nos llevaría a ningún sitio; me gustas. Suena inesperado, sí, y a la vez raro pero no sé, es raro en sí. Mira, tienes algo, (suena cursi) que hacía tiempo que no encontraba y que creí que jamás lo volvería a hacer y es que me transmites confianza joder, me transmites cosas que otras personas jamás puede que lo hagan. ¿Y que más pedir que alguien que te transmita confianza y tranquilidad? Pues no se puede pedir más.''
Dicen que para saber si alguien es el amor de tu vida, pues, que debes convivir antes con esa persona antes de tener algo más, conoceros y esas cosas y vale, puede que tengan razón pero, ¿no os pasa que hay veces que veis a alguien y por un instante creéis que esa persona es ideal, que os gustaría pasar todo el tiempo del mundo a su lado y esas cursiladas? Pues eso es lo que me pasa a mi.
''Solo espero que si por alguna extraña razón, llegas a leer esto, que sepas que te quiero, que te dejas coger un cariño increíble, y que yo siempre estaré a tu lado para lo que sea; que personas como tú no hay apenas, de esas que transmitan lo que tu trasmites. Si algún día te sientes olvidado o sientes que no le importas a alguien, sabes que detrás de esta pantalla hubo alguien dedicándote una entrada y pensando en ti en cada línea.''


2 comentarios: