5 de junio de 2012

Es que tú..simplemente te me escapas de las manos..

Y es que no sé que cojones tienes, que cada vez que te miro a los ojos, tengo la sensación que me pierdo en ellos... Y lo hago. Y al momento de hacerlo,  tener la necesidad de besarte y decirte cuanto te quiero. Pero es raro, ¿sabes?. Normalmente cuando miramos a la gente a los ojos no sentimos esa necesidad, ni esa atracción, ni nada de eso. Pero cuando encontramos a la persona ideal, a la persona que te complementa entonces, es inevitable mirarla a los ojos, perderte en ellos y tener la necesidad de decirle que le quieres. Porque nunca sabemos cuando será la última vez que se lo podamos decir, y nunca esta de más, recordar las cosas. Pero es que por ti, te estaría recordando eso día y noche.
 Por la única excepción de que nunca sabemos cuando volveremos a escuchar un: ''No, yo más''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario