13 de junio de 2012


                                                          Oviedo,  14 de Junio del 2012.


Querido tú:
Llevo una época en la que solo te pienso a ti: cuando me despierto el primer pensamiento que tengo eres tú, en los exámenes también tú, y cuando me acuesto eres tú el último en el que pienso. Llevo también un tiempo en el que, cuando te tengo en frente mío, sólo tengo ojos para ti, es como si tu ojo fuera un mar, y tu pupila el horizonte en el que me pierdo. También me he dado cuenta de que, creo que me he enganchado a un tipo de droga que pocos conocen, para ser más exactos, creo que soy la única adicta ella, (creo que sabes de lo que hablo), tus besos. Creo que me he vuelto loca, la vida solo me parece preciosa cuando te tengo a mi lado. Cuando pasa alguien cerca mío con la misma colonia que la tuya lo primero que pienso no es: ''Oh, huele como él'' no, lo primero que pienso es ''Joder, ojalá estuvieras tú aquí''. Y todos los días me cago en la puta distancia que nos separa, lo larga que se me hace la espera para verte y lo rápido que pasa el tiempo cuando te abrazo. Y es que nunca me serás suficiente, nunca me saciarás del todo. 
                                                                              
                                      Siempre tuya,
                                                                Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario