14 de agosto de 2012

A ti, que me sacas una sonrisa en cada amanecer.

Bueno, no sé como empezar esta entrada. Llevo varios días intentado escribirla pero no había manera, y bueno, ahora me dio la inspiración y tendré que empezar porque si no, en la vida la escribo.

Últimamente, llevo una mala racha, de esto que sientes a alguien que tienes al lado, lejos. Como si estuviera distante, pero que en realidad no lo está. Echar de menos a alguien que ni si quiera se ha ido. Eso es una putada, y quienes lo pasaron pueden afirmarlo con total certeza y darme la razón. 

Veréis, con todo esto me estoy refiriendo a una persona, de las mas importantes que he conocido. Esa persona que tienes fotos con ella, las ves y te quedas embobada mirándole los ojos pensando: ''¿Y como cojones le puedo querer yo tanto?''. Pues la verdad, eso es algo que aún no he conseguido descifrar, lo mucho que le quiero. Yo soy de esas, que nunca fueron celosas, pero para nada, y últimamente solo me sale serlo, y bueno, supongo que será una época, o una racha, lo que sea. En cualquier caso, lo quiero poner aquí no es lo celosa que me estoy volviendo sino, esa sensación que tengo de que le estoy perdiendo, que no se puede escribir, pero si te paras y lo piensas, lo puedes sentir. 

Eh tú, que te echo de menos. Echo de menos esos besos en invierno que quitaban el frío, o meter las manos en los bolsillos de tu chaqueta y que se me quedara tu colonia en ellas. Echo de menos tantas cosas que no te puedes ni imaginar lo mucho que me jode que se vaya todo a la mierda. Y que decirte, que aunque me odies a rato, y otras veces me gustase odiarte  yo a ti, que soy incapaz. Y que esperemos que esta racha se termine de una vez, porque lo mismo dijimos en Junio y ya estamos a finales de Agosto así que nada. Que te quiero. Que no hace falta decirte que estoy a tu lado, porque eso lo sabes de sobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario