25 de marzo de 2013

Marina Lambrini Diamandis.

Holi, bueno, hoy vengo a hablaros de mi ídola. Siempre quise hacer esta entrada en mi blog y últimamente ando más decidida sobre lo que quiero poner aquí así que nada..
No sé por donde empezar salvo dándole las gracias por sus canciones que cada llorera de cada noche me ayudaron a seguir hacía delante. Claro que mis amigas me ayudaron, pero la música de Marina para mi es uno de los pilares de mi vida. No creo que sepáis lo que se siente cuando quieres darle las gracias a alguien que ni te conoce por haberte 'salvado' y resulta imposible no llorar hablando de tu ídolo y sobretodo si es algo importante para ti. 
No sé como no la conocí antes. Hace un año que me denomino fan suya, y casi dos que la conozco de oída pero os juro que de verdad nunca creí que esa 'chica medio galesa, medio griega, cuyo apellido es Diamandis, Diamonds en inglés, nombre el cual otorga a sus fans' me fuera a cambiar tanto la vida. Lo frustrante que resulta ver sus conciertos, sus directos, ver como otros la conocen y tú no tienes ni la oportunidad. Es algo inexplicable, y creo que si algún día la llego a tener enfrente mío, rompería a llorar dándole las gracias por haber empezado con esos demos ''cutres'' y haber llegado a donde está llegando, porque se merece todo el éxito joder, es una artista que se curra su carrera y se lo tiene bien merecido, al contrario que los que se ganan la vida con playbacks cobrando millones. 
En fin, creo que por más que lo intente no encontraré palabras que describan el sentimiento que tengo hacia Marina Diamandis, creo que es algo fuera de lugar y que por más que se intente no tiene explicación.
Gracias por tu música Marina, porque no creo que sea a la primera persona a la que le salvas de vivir llorando noche tras noche, ni creo que sea la última. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario