31 de diciembre de 2012

Au revoir 2012.

Poner esta canción mientras lo leéis <3 https://www.youtube.com/watch?v=np3QLrHJmRA 

Y otro año que se nos escapa de las manos. Me gustaría poder estar diciendo que este año ha sido el mejor de todos pero no es así. La verdad que este año no ha sido de los mejores, aunque haya sido uno en los cuales me he dado cuenta de quienes son mis amigos de verdad, y creo que por el hecho de aprender eso ya gané mucho. También gane buenos momentos, sonrisas, personas nuevas, nuevas sensaciones, recuerdos y como no, gané enemigos. No todo siempre es bueno pero esto es la vida, y es de lo que se compone. Pero bueno, en esta entrada quiero hablar de lo bueno del 2012, no de lo malo.

Quiero dar las gracias a muchas personas por hacer de mi año, un año inolvidable Natalia, Judith, Carmen, Elesodio (@borntoloveyou_), Jose (@gottakeeptrying), Irene (@ireenequintana), Clau (@icanholdyou), Alex, (@likeacrash), Jen (@mrsjwright_), Alba (@albafeito), Pauchi (@pauuwtf), Carmen (Marinilla) (@fewbreaths), Sergio (@ssoletee), y mucha más gente que sabe que, realmente para mi es importante. Nombro a esos principalmente porque quintando a las 4 primeras personas, a las demás las conocí casi al final del año.. pero eso no quita que no sean importantes, por eso las nombro. Casi todos son mis Asturianos Cabrones y las tres primeras que no puse su twitter llevan a mi lado desde los 3 años. De verdad, no sé que haría sin ninguno de vosotros, quizá en ciertos momentos de este año no hubiera podido seguir hacia delante cuando realmente estaba mal o cuando algunas personas me decepcionaron. También quiero darles las gracias a Lucia (@lucia_meyers) y Natalia (@natillitas__) por estar a mi lado todo el Verano, y seguir a mi lado a día de hoy aunque las cosas hayan cambiando tanto, sabéis que aquí me teneis para lo que sea y que aunque no todo sea como después del Verano, aquí teneis otra amiga más.

También me gustaría hablar de Jose. Que la verdad, le tengo que agradecer mucho, no sé que sería de mi ahora mismo sin él, y creo que es de las mejores personas que el 2012 me podía haber dado a conocer, aunque haya sido al final, estoy segura de que el 2013 será nuestro.

No podía olvidarme de mi Elesodio, cuando la conocí este año el día de Carnaval y aunque la primera impresión que nos dimos no fue buena, quién nos iba a decir que a día de hoy, después de 9 meses habríamos pasado tanto junto, y sobra decirte que aquí me tienes para todo, y que sonrías.

Luego, Natalia y Judith que no se como agradecerles el estar ahí, todo el puto año, aunque hace 2 años no supiéramos nada de las demás, quién nos diría que este año acabaríamos juntas como siempre. Y que ojalá este 2013 no me faltéis porque sabéis que os quiero mucho y que sois las mejores, wapas.

Y bueno, también darle las gracias a Maria (@mariaarosso), porque la conocí por el Twitter y joder, es lo mejor, aunque me quede en la otra punta de España, a ver si este 2013 bajo de vacaciones hasta ahí y te veo porque cariño, eres lo mejor. También Re (@burningskies_) que este año me ayudó mucho y que estás aquí al lado, en A Coruña  y que algún día nos tendremos que ver. Jacobi (@palmstothesky_) que es mi Diamond favorito con el que comparto todo de Marina y joder. Ainhoa (@ainhoadiamandis) que es un amor, y le pegué el escuchar a Marina y no podría estar más orgullosa de ello. Miquel (@miqueldiamandis) que es otro Diamond y otro amor y seguiría pero os juro que no terminaría.

Este año he conocido mucha gente nueva, mientras otros se fueron. Así que, en vez de centrarme en los que se fueron me quiero centrar en los que estáis a mi lado y oye, ¡Feliz 2013 a todos y creo que después de este tochón de entrada sobra deciros a todos que tenéis aquí a una amiga con la que compartir de todo este nuevo año!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario