18 de abril de 2015

Estaciones circulatorias. Emociones transitorias.

Creo que me he vuelto loca,
la vida solo me parece preciosa 
cuando te tengo a mi lado.

Has convertido mi invierno
en una primavera de emociones,
transformando ese océano que es el corazón,
en un flujo de sensaciones.

La aorta impulsa todo lo bueno
hacia cada parte de mí,
impulsa cada momento
hacia esos días en los que lo único que te apetece
es dormir y desaparecer.
Yo ya no quiero desaparecer.

Quiero seguir bombeando recuerdos,
seguir teniéndolos fluyendo en mí
y hacer de la cava,
el único elixir del cual beber de tu boca.

Tú eres mi aorta.

Siempre creí que tenía el síndrome de diógenes
de recuerdos.
Siempre creí que mi función era la de
recoger y acumular inviernos
gélidos y poco llamativos
pero cariño,
has convertido mi invierno
en una primavera de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario